Arg-Forums

Hola, bienvenido!!Invitadoa mi foro!!Espero que les guste y se sientan comodos!!




 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Id: 54192791aaa558ea79b47b5fb37c2285 _Clave: 1234
Vicios-GameZeros

Comparte | 
 

 Reglas Generales De Arg-Forums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zorrito
Admin
Admin


Mensajes : 16
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Reglas Generales De Arg-Forums   Lun Feb 14, 2011 2:49 am

1. La función primordial del foro es lograr una comunicación efectiva entre los usuarios del portal Arg-Forums y otros paises de habla hispana. Esta comunicación debe ser civilizada y educada, al mismo tiempo estar caracterizada por el respeto, la consideración y la tolerancia hacia todo y hacia todos. En tal sentido todas aquellas actitudes que vayan en detrimento de esta función y la transgredan están terminantemente prohibidas y serán tomadas como rompimiento de las normativas del Foro Gz Venezuela, ocasionando las amonestaciones pertinentes que podrán resultar en el bloqueo permanente al foro, por parte del usuario de la cuenta.

2. El foro está dividido en numerosos temas y áreas específicas, por lo que se debe respetar esta clasificación y escribir pertinentemente en el área correspondiente al tema a tratar. En caso de tener alguna inquietud relacionada con su funcionamiento o dinámica en alguno de los foros, se acudirá al moderador encargado.

3. Los usuarios pertenecientes al foro tienen diferentes formas de pensar, experiencias y niveles de conocimientos. Se debe tratar con respeto las opiniones emitidas por otros usuarios, por esto no se permiten opiniones que promuevan o inciten el odio, la violencia o la intolerancia por cualquier motivo, así como el lenguaje ofensivo y soez.

4. Bajo ninguna circunstancia se permiten actitudes que arremeten contra la integridad de cualquier forista/moderador; le descalifique, falte el respeto, desprestigie, difame, discrimine ó denigre, de forma escrita, gráfica o multimedia (música y videos); en cuanto a su sexo y la preferencia del mismo, religión o creencia cualquiera que esta sea; raza, color, estatus financiero o tendencia política, están totalmente prohibidas. La gravedad de las mismas será evaluada por la administración del foro a fin de determinar el tipo de amonestación desde una advertencia hasta el cierre inmediato de la cuenta del forista transgresor, sin goce de avisos, llamados de atención ni advertencias. Dicha falta será considerada como insulto, hostigamiento e intolerancia de parte del usuario transgresor hacia otros foristas/moderadores en sus distintas condiciones e integridad como ser humano, condición que es inadmisible dentro de este Foro y va en detrimento de su función principal

5. La edad de la audiencia de los foros es muy variada, por lo que no se debe colocar fotos, contenido multimedia (música o vídeos) o textos relacionados con sexo explícito, violencia exagerada, gestos obscenos, crueldad y otros temas que puedan impactar a menores de edad o personas susceptibles.

6. Antes de abrir un nuevo tema, asegúrese que el tema no ha sido publicado anteriormente. Los moderadores tienen derecho a cerrar un tema ya publicado, colocando la ruta hacia el tema ya existente. Se sugiere revisar el foro usando el buscador o navegando las páginas para evitar colocar un tema duplicado.

7. Los que utilicen firmas deben apegarse estrictamente a las Reglas de Uso del Foro, cualquier firma que viole las mismas será editada por el Grupo Administrador.

8. La colocación de mensajes publicitarios o fraudulentos (spam, aprovechamiento ilícito, publicidad a páginas webs con fines de lucro, foros, entre otros), esta prohibida, bien sea colocando un tema, enviando un mensaje privado, en la firma, avatar, nick name/login o repitiendo constantemente el mismo mensaje sea de forma escrita o gráfica (flooder); este tipo de mensajes generará un bloqueo permanente en el acceso de la cuenta del usuario, advertencias, llamados de atención, así como la eliminación del mensaje. Cada caso será evaluado de forma individual por el grupo administrador para determinar el tipo de sanción que esta a merita.

9. Sobre Amonestaciones: En caso de violar alguna de las anteriores normas, se activará el siguiente proceso, sin faltar a ningún paso:

El moderador de la sala le enviará un mensaje en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento o deberá colocar una nota en el tema donde el usuario incumplió las normativas.
Si aún después de haber sido pre-advertido el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá dos advertencias, después de la segunda será bloqueada su cuenta.
Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un mensaje privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada.
Usuarios que fueron bloqueados con anterioridad por incumplir las normativas y que volviendo al foro con otra cuenta incurrieran de nuevo en tales acciones no gozarán del derecho a Advertencias sino que se les cerrará la cuenta de inmediato si vuelven a incumplir cualquiera de las normativas.

10. Los moderadores son foristas que colaboran con la comunidad en procura del mantenimiento de estas normas. Todo forista con comportamiento ejemplar dentro del foro podrá ser candidato a una cuenta de moderador, siempre y cuando exista la necesidad y/o la vacante en el foro al cual se aspira, y solo teniendo en cuenta que el aspirante cumple con todos estos requisitos la administración del portal se reservará el derecho de aprobar o no la solicitud de moderación, dando a conocer en privado al forista el resultado de su decisión.

11. Las reglas del Foro podrán ser modificadas y ajustadas en cualquier momento y sin previo aviso, siempre en pro de mantener la cordialidad y la armonía entre los foristas. Cualquier situación no estipulada en estas reglas será dirimida por el grupo administrativo, siempre en pro de mantener la cordialidad y la armonía entre los foristas.
--------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vicios-gamezeros.argentinaforo.net
 
Reglas Generales De Arg-Forums
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS GENERALES DEL CLAN CASI 300
» Reglas generales
» Star Wars Imperial Assault: Cómo Jugar (Reglas generales)
» Cambios en las reglas M 10
» reglas de f1 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arg-Forums :: GameZer :: Bienvenidos :: Reglas-
Cambiar a: